domingo, 14 de octubre de 2012

GP Corea F1

Buenas tardes, hoy vamos a hablr sobre el pasado GP de Corea del Sur, celebrado en el circuito de Yeongam.

En esta carrera se generó un ambiente parecido al del año pasado en la F1, solo que Vettel no quiso sacar tanta ventaja y que Webber esta vez sí aprovechó las ventajas de su coche, acabando los pilotos de Red Bull 1º y 2º respectivamente. Tras ellos acabó un incombustible Alonso que hizo magia en calificación con los neumáticos superblandos usados en Q2.

Por contra, en la otra cara de la moneda, encontramos a un desastroso equipo McLaren, desaparecido en la carrera y con suerte al llevarse ese punto prácticamente de consolación.

Para el próximo Gran Premio, en la India, Vettel parte con una ventaja de 6 puntos sobre Alonso, el cual debe ganar la carrera para evitar un "catastrófico escape" a estas alturas de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario