lunes, 29 de octubre de 2012

GP India F1

Buenas tardes, siento el retraso a la hora de escribir el comentario, mas me fue imposible la realización de este en el día de ayer, debido a que tuve que jugar un partido de rugby y llegué a una hora tardía, por lo que el cansancio hizo mella y me impidió comentar con ustedes esta carrera.

En el GP de la India, disputado el último fin de semana de octubre, Sebastian Vettel se volvió a mostrar como el piloto más fuerte de la parrilla debido a la gran carga aeródinamica que posee su coche y a unos enclaves del motor y sistemas de refrigeración del motor y frenos que difieren del resto de vehículos, salvo del de Mark Webber, su compañero de equipo, los cuales, provocan una mejora de la estabilidad y fiabilidad de los monoplazas austriacos.

Aun así, Fernando Alonso logró finalizar en 2ª posición, incluso por delante de Mark Webber, mas esta posición no viene realmente bien a Fernando, pues su desventaja con respecto a Vettel aumenta a 13 puntos, lo que significa media carrera.

Así pues, el mundial sigue beneficiando al alemán, aunque Alonso confía ciegamente (cosa que yo no haría) en su equipo para que le proporcione un coche competitivo para lucharle el campeonato a Vettel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario